Trabajos de Retenciones Llamadas en Villa María Del Triunfo
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Comisiona sin límites y únete a nuestro equipo de ventas! Empresa ATENTO Lugar de trabajo: Av. La Molina 190 (a una cuadra del óvalo Santa Anita) Función: Atención inbound mediante llamadas 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Comisiona sin límites y únete a nuestro equipo de ventas! Empresa ATENTO Lugar de trabajo: Av. La Molina 190 (a una cuadra del óvalo Santa Anita) Función: Atención inbound mediante llamadas 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Somos ATENTO PERÚ, empresa líder en el sector de outsourcing, presente en más de 17 países y con +7000 colaboradores activos. ¡Súmate al equipo. Puesto: Asesor de Retenciones Ripley FUNCIÓN
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
: Retener, renovar y reactivar contratos con el fin de incentivar la fidelización de los clientes y reducir la tasa de fuga del negocio. Funciones: • Realizar llamadas y visitas en campo (en caso se requiera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de retención. Si eres apasionado/a por las ventas, te encanta interactuar con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Tus responsabilidades: Retención y fidelización de clientes a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
rápido; Persistencia y perseverancia. Tus responsabilidades: Retención y fidelización de clientes a través de llamadas telefónicas; Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos; Construir
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días