Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Villa María Del Triunfo
APPARKA - Jesus Maria, Lima, PE
previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso con el trabajo en equipo y la puntualidad. Disponibilidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno fijo
en: pandape.com - hace 4 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 4 días
VIP2CARS - Los Olivos, Lima, PE
o avanzado (formatos de seguimiento, filtros, tablas). Alta capacidad de organización, seguimiento, análisis y proactividad. Facilidad para comunicarse con equipos técnicos, supervisores y clientes internos 1400 - 1500
en: pandape.com - Ayer
FUXION - Santiago De Surco, Lima, PE
profesionales comprometidos y apasionados por brindar una excelente atención al cliente. RESPONSABILIDADES: -Atender las consultas de Clientes y Emprendedores a través de los canales digitales de la compañía
en: pandape.com - hace 12 días
Valtx - San Borja, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador Supervisor Formador Con Experiencia en Atencion al Cliente Movistar instancias para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Valtx de San Borja. Salario
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 10am a 2pm (descanso martes) Compromiso
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para nuestros clientes. Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros). Cumplir 1025 - 1700
en: pandape.com - hace 4 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 4 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde
en: pandape.com - hace 5 días