Trabajos de Gestion Call en Arequipa
Arequipa, PE
en la elaboración del presupuesto del área postventa y control de su ejecución. Participar en auditorías internas y externas relacionadas a postventa. Liderar el BDC y gestión de Call Center. Formación Académica
en: pandape.com - hace 3 días
CRECE MAS INVERSIONES FINANCIERAS E.I.R.L - Arequipa, Perú
de redes sociales si te gusta el marketing digital, suma puntos. Reporte de gestiones comerciales. QUÉ BUSCAMOS Carreras Administración. marketing, afines. Experiencia previa en ventas, call center
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Arequipa, PE
(no tercerizada). Experiencia liderando equipos de call center o cobranza presencial. Conocimiento en herramientas de gestión de cobranzas y seguimiento de indicadores (KPIs). Dominio de Excel intermedio a avanzado 1025 - 2000
en: pandape.com - hace 16 días
Cooperativa Servicios Especiales Nuestra Familia - Arequipa, PE
del rubro financiero (bancos, financieras, cooperativas) Manejo del Entorno Office a Nivel Intermedio. De preferencia, contar con Especialización en Curso en Gestión y Supervisión de Call Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BSG Institute - Arequipa, PE
en áreas comerciales, atención al cliente, cobranzas, marketing, operaciones o gestión comercial (presencial, call center o campo). -Capacidad para motivar y guiar equipos hacia el logro de metas 10000 - 15000
en: pandape.com - hace 17 días
BSG Institute - Arequipa, PE
de 3 años supervisando equipos en áreas comerciales, atención al cliente, cobranzas, marketing, operaciones o gestión comercial (presencial, call center o campo). Capacidad para motivar y guiar equipos 10000 - 15000
en: pandape.com - hace 19 días
Arequipa, PE
clima laboral. Bonos de permanencia Incentivos trimestrales FUNCIONES: Supervisar la gestión diaria de ambos tipos de ejecutivos (Call Center y Fija). Elaborar reportes de avance y resultados diarios 2000 - 3000
en: pandape.com - hace 22 días
Cooperativa Servicios Especiales Nuestra Familia - Arequipa, PE
. - Especialización en Curso en Gestión y Supervisión de Call Center/ Políticas de Cobranza Abusiva - Experiencia mínima de un (01) año en el área de Call Center de Cobranzas en empresas de gran envergadura
en: pandape.com - Hace más de 30 días