Trabajos de Agente Call Center en Ate
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de call center. - Disponibilidad Completa y de manera híbrida. ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? - Realizar feedback a los agentes. - Apoyo a los nuevos ingresos a plataforma - Reportar
en: pandape.com - hace 25 días
GEA Internacional - Ate, Perú
Móviles o Fija. Carreras técnicas yo universitarias truncas o completas. Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión. Dominio de Kpis de call center
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
GEA Internacional - Ate, Perú
Móviles o Fija. Carreras técnicas yo universitarias truncas o completas. Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión. Dominio de Kpis de call center
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: AGENTE CALL CENTER / RETENCIONES OUT (FIDELIZACIÓN) HORARIO FIJO: 02:00PM A 10:00PM (SÓLO 8HORAS INCLUIDO BREAK) DÍAS
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Ate, Perú
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de AGENTE CALL CENTER ATC Y RETENCION HORARIO FIJO 800AM A 400PM DÍAS DE DESCANSO FIJO SABADO O DOMINGO MODALIDAD
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: AGENTE CALL CENTER / ATC Y RETENCION HORARIO FIJO: 2:00PM A 10:00PM DÍAS DE DESCANSO FIJO: SABADO O DOMINGO MODALIDAD 1025-1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: AGENTE CALL CENTER / ATC Y RETENCION HORARIO FIJO: 2:00PM A 10:00PM DÍAS DE DESCANSO FIJO: SABADO O DOMINGO MODALIDAD 1025-1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Perú
de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión. Dominio de Kpis de call center. Disponibilidad Completa y de manera híbrida. CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Realizar
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
. - Tener 6 meses de experiencia como Agente Back Office en empresas del rubro Call Center - Escucha activa - Conocimiento de Ofimática - Buena redacción OFRECEMOS: - Disponibilidad Completa - Básico S/ 1025
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
para la ayuda de gestión. - Dominio de Kpi ́s de call center. ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? - Asegurar el cumplimiento de indicadores - Realizar feedback a los agentes. - Contacto directo
en: pandape.com - Hace más de 30 días