Trabajos de Contact Atencion Cliente en Ate
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
, compromiso y ganas de superarse, para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente presencial ASESORES DEATENCIÒN AL CLIENTE Y CROSSELLING para trabajar 100% PRESENCIAL sede ATE - SANTA ANITA BONO
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas...
en: pandape.com - hace 3 días
MDY Contact Center - San Martin De Porres, Perú
de Atencion a clientes en la empresa MDY Contact Center de San Martin De Porres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Lavoro Perú - Lurigancho, Lima, PE
a caso. Velar por el cumplimiento de aforo en tiendas, protocolos y procesos definidos de atención a clientes frente a distintas situaciones, como para quiebres de experiencia en los diferentes puntos 1130 - 1200
en: pandape.com - Ayer
Manpower - San Borja, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto SCC, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición 1250 - 2500
en: pandape.com - Ayer
BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - San Miguel District, Lima Region, pe
Importante empresa del rubro de Contact Center & BPO con más de 2 décadas en el sector se encuentra en búsqueda de: ¡ AGENTES DE LLAMADAS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE ! Beneficios: S/.1500 de sueldo fijo
en: pe.talent.com - hace 7 días
GEA Internacional - San Borja, Lima, PE
) *FUNCIÓN A DESEMPEÑAR* __Recibir las llamadas, brindar atencion, resolver los reclamos y fidelizar a los clientes que cuenten con su servicio movil de *Claro*.__ *BENEFICIOS* _ _Salario mensual S/1200 1200 - 2000
en: pandape.com - Ayer
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
de las operaciones. * Identificar posibles fraudes financieros. * Levantar alertas sobre los posibles casos de fraude y en base a ello generar el contacto con el clientes para la obtención de información. * Brindar
en: pandape.com - hace 2 días
STEFANINI PERU S.A - Miraflores, Lima, pe
del mismo. Desarrollo y mantenimiento de planes de respuesta a incidentes y contribución a la mejora de la detección de incidentes. Contacto con clientes para el reporte de las alertas y/o atención telefónica.
en: pe.talent.com - hace 7 días
Lince, Lima, PE
habilidades blandas, con experiencia en atención al cliente por Call Center. Manejo de office nivel usuario ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
en: pandape.com - hace 2 días