Trabajos de Supervisor Call en Ate
Atento Perú - Ate, Lima, PE
- Interpretar los reportes estadísticos de resultados y reportar cualquier incongruencia o situaciones puntuales que requieran ser verificados. - Trabajar conjuntamente con el jefe de servicio para el...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Garantizar que las interacciones (llamadas, chats, correos, etc.) sean evaluadas de manera objetiva y conforme a los criterios de calidad establecidos. Analizar indicadores de calidad (KPIs), identificando...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Centro Medico Especializado OSI - Surquillo, Perú
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras Administración o afines. No estudiantes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
: Turnos de 8 hrs – descanso rotativo (1 día libre) Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en BPO/Call Center. Deseable experiencia gestionando cuentas de chats. 1550 - 1950
en: pandape.com - Ayer
Centro Medico Especializado OSI - Surquillo, Lima, PE
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS: •Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras: Administración o afines. (No estudiantes
en: pandape.com - hace 2 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren. -Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección... 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
3) Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros). 2) Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño... 1800 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
, Ingeniería industrial, Marketing o afines. *Experiencia laboral de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de atc en empresas de Call Center (Excluyente). *Deseable experiencia laboral en telefonía 1300 - 1500
en: pandape.com - hace 9 días
MIDAS SOLUTIONS CENTER - Los Olivos, Perú
parte de nuestro equipo Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Equipo Call Center Especializado en Campañas españolas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MIDAS
en: computrabajo.com.pe - Ayer
La Victoria, Lima, PE
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación. -Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable). -Oportunidad de pertenecer...
en: pandape.com - hace 4 días