Trabajos de Telefónic en Ate
Ate, Perú
Por encargo de nuestro Cliente, nos encontramos en búsqueda de Asesorases para atender consultas yo dudas vía telefónica o canal escrito en relación a fallas o inconvenientes técnicos
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Ate, Perú
. Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial yo telefónica. Disponibilidad de trabajo Presencial cerca al óvalo Sta anita. Horario TURNO FULL TIME lunes a viernes de 8am a 6pm
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Atento Perú - Ate, Perú
son Atender consultas yo dudas vía telefónica en relación al servicio contratado yo inconvenientes técnicos de telefonía fija, internet, cable yo servicios móvil de clientes EMPRESAS. Qué
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Atento Perú - Ate, Perú
Disponibilidad de trabajo Presencial FULL TIME TURNO De Lunes a sábado 0800AM 600PM Rango de disponibilidad Descanso domingo. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesoresas telefónicos para importante
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Ate, Perú
de 18 años. Estudios secundaria completa. Experiencia Mínimo 3 meses en ventas presenciales o telefónicas. Disponibilidad de trabajo Presencial cerca al óvalo Sta anita de lunes a sábado de 0900 am
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Ate, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Estamos contratando Promotorases telefónicos desde casa S1025 S2000 aprox Teletrabajo para el sector de CallCenter Telemercadeo de Ate. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Atento Perú - Ate, Perú
Mayores de 18 años. Estudios Superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso. Desde el II Ciclo. Experiencia Mayor a 6 meses en ATC telefónica o presencial DISPONIBILIDAD
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Covisian Perú - Ate, Perú
, capacidad y desempeño laboral. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador Trabaja de 2pm a 10pm Movilidad de regresoAsesor telefónico Mov.1300 Sueldo Prom para el sector de CallCenter
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Covisian Perú - Ate, Perú
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Ejecutar el correcto proceso de la atención y retención telefónica, con asesoría, orientación y retención a nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad. Rango
en: computrabajo.com.pe - Hoy