Trabajos de Cliente 1 en Barranca
CABLE PERU - Barranca, Perú
en manejo de POS y detección de billetes indispensable. Nivel de Excel básico indispensable. Experiencia mínima de 1 año en el área de atención al cliente o posiciones similares deseable en rubro
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
CABLE PERU - Barranca, Lima, PE
por la administración. REQUISITOS: Experiencia en manejo de POS y detección de billetes (indispensable). Nivel de Excel básico (indispensable). Experiencia mínima de 1 año en el área de atención al cliente o posiciones 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 2 días
CABLE PERU - Barranca, Lima, PE
mínima de 1 año en el área de atención al cliente o posiciones similares (deseable en rubro de telecomunicaciones). Disponibilidad para laborar 6 días a la semana , de Lunes a viernes de 8am a 6pm
en: pandape.com - hace 19 días
Iseg Perú S.A.C - Barranca, Lima, PE
con disponibilidad para trabajar 8 horas rotativos - Contar con disponibilidad inmediata - Tener experiencia en seguridad, prevención o atención al cliente Beneficios: 1. Se ofrece planilla completa
en: pandape.com - Hace más de 30 días