Trabajos de Call Cliente Gestion
Concentrix WebHelp - Lima, PE
(INDEPENDENCIA) - Contar con laptop para la capacitación - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center
en: pandape.com - Ayer
Concentrix WebHelp - Lima, Perú
para la capacitación Ser mayor de edad 18 años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 1200
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix WebHelp - Ate, Perú
años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 900 am a 0300 pm Solo gestión
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix WebHelp - Ate, Lima, PE
con laptop para la capacitación - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO
en: pandape.com - Ayer
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación...
en: pandape.com - hace 8 días
BIO SAC - Surco, Perú
Somos Bio Sac. empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que...
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Concentrix WebHelp - Santa Anita, Perú
internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de INDEPENDENCIA A QUIÉN BUSCAMOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Covisian Perú - Lima, PE
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling
en: pandape.com - Ayer
Covisian Perú - Lima, PE
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Farenet Perú - San Isidro, Perú
en atención al cliente, call center o canales escritos mínima de 1 año. Experiencia básica de office. Funciones Asesoría desde WhatsApp Web chat Servicio de mailing Realizar las llamadas correspondientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días