Trabajos de Gestion Cliente en Carabayllo
Ceramicos Peruanos S.A. - Carabayllo, Lima, PE
. • Identificar oportunidades de mejora para crecimiento de ventas. • Desarrollar gestión comercial integral con clientes. • Realizar la atención durante todo el proceso de compra y lograr el cierre de ventas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Comas, Lima, PE (+3 localidades)
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género...
en: pandape.com - hace 3 días
MDY Contact Center - Callao, Perú
con los Procesos de gestión Generar PDASque lleven a optimizar gestión. Atender al Cliente Contratante ante solicitudes relacionadas con el servicio de sus campañas manteniendo su satisfacción Cumplimiento
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Concentrix - Comas, Lima, PE (+1 ubicación)
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género...
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
la atención al cliente mediante los diferentes canales de atención del Banco de la Nación, tomando las medidas correspondientes sobre la gestiones de llamadas y registro de las mismas. BENEFICIOS * Sueldo base
en: pandape.com - hace 3 días
San Miguel, Perú
en gestion de cobranza telefónica CON CERTIFICADO DE TRABAJOINDISPENSABLE Cursos en Gestión de Cobranzas telefónica yo telecobranzas o Atención al Cliente o Teleoperador de Call Center, con una duración
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
A & J CALL E.I.R.L. - Los Olivos, Lima, PE
de ventas * Elaboración de reportes * Manejo de atención al cliente * Supervisar y velar por la calidad de las ventas / auditas las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores
en: pandape.com - hace 2 días
San Borja, Lima, PE
en facturación y cobranzas 02 años. Experiencia en contabilidad 02 años. Buen manejo de la gestión de cobranzas, de las técnicas, procedimientos y trato con el cliente. Dominio herramientas informáticas, sistemas
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Jesus Maria, Perú
al cliente mediante los diferentes canales de atención del Banco de la Nación, tomando las medidas correspondientes sobre la gestiones de llamadas y registro de las mismas. BENEFICIOS Sueldo base 1130 soles
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
San Miguel, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días