Trabajos de Atencion Cliente Servicio Tecnico en Chimbote
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
, al finalizar su turno laboral. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. Participar en las reuniones semanales 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
Adecco - Chimbote, Áncash
. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. Participar en las reuniones semanales, con la finalidad
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 4 días
Adecco - Chimbote, Áncash
. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. Participar en las reuniones semanales, con la finalidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 5 días
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
, al finalizar su turno laboral. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. Participar en las reuniones semanales 1130 - 1230
en: pandape.com - hace 19 días
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. Participar en las reuniones semanales, con la finalidad
en: pandape.com - hace 21 días
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
en el servicio prestado, evidenciando disposición de servicio y orientación hacia el cliente. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de concretar las ventas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
prestado, evidenciando disposición de servicio y orientación hacia el cliente. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin de concretar las ventas de los productos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Chimbote, Ancash, PE
en el servicio prestado. Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. Identificar las necesidades de los clientes en el momento de su atención, a fin
en: pandape.com - Hace más de 30 días