Trabajos de Call Bancaria en Chorrillos
Alfin Banco - Chorrillos, Perú
o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines. Contar con experiencia laboral mínima de 6 meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center Ventas
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
Alfin Banco - Chorrillos, Lima, PE
de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines. -Contar con experiencia laboral mínima de (6) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención
en: pandape.com - hace 26 días
Konecta - Villa El Salvador, Perú
que puedan desempeñarse en el área de Ventas Televentas Crédito vehicular call center, para reconocida entidad Bancaria.REQUISITOS DNI vigente, mayores de 18 años. Tener buen nivel de comunicación
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Konecta - Villa El Salvador, Lima, PE
que puedan desempeñarse en el área de Ventas (Televentas Crédito vehicular) call center, para reconocida entidad Bancaria.REQUISITOS: - DNI vigente, mayores de 18 años. - Tener buen nivel de comunicación 1100-1600
en: pandape.com - hace 9 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Buscamos #GRUPO COVISIAN lovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1025-1450
en: pandape.com - hace 20 días
OYM - Lima, Lima
O&M Servicios Comerciales S.A.C. socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la comercialización de productos financieros en Banca Persona,...
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Jesus Maria, Lima, PE
* Levantar alertas sobre los posibles casos de fraude y en base a ello generar la contactabilidad con el clientes para la obtención de información. * Duración : 10 dias (PAGADAS: 30 soles por cada día...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Jesus Maria, Lima, PE
• Realizar el protocolo de identificación del cliente, como primera actividad para las llamadas entrantes o salientes, un protocolo que incluya preguntas previamente establecidas por el Banco para la plena...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Jesus Maria, Perú
CON LOS REQUISITOS, MANDAR CV ACTUALIZADO AL 977 745 613 Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atencion al cliente para Call Center Rubro Bancario Turno Tarde. Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Jesus Maria, Lima, PE
• Realizar un adecuado feedback hacia el equipo, con alto rendimiento. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el rubro bancario y call center. • Bachiller Universitarios de la carrera de Comunicación 1500-2000
en: pandape.com - hace 17 días