Trabajos de Cobranzas Call Center en Chorrillos
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Chorrillos, Lima, PE
con experiencia mínima de 6 meses en carteras intermedias a castigadas en call center (indispensable). - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Miraflores 1130 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Chorrillos, Perú
y en constante crecimiento. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora Call Center Cobranzas Intermedia a Castigada para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
A365 - Chorrillos, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse de 900 am a 300pm
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
FIN CUBE SAC - Los Olivos, Lima, PE (+2 localidades)
¡¡Somos la empresa FIN CUBE SAC, empresa en proceso de crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de Asesores de ATC o VENTAS o COBRANZAS o CROSSELING para el puesto de Ejecutivo de COBRANZAS Call 1400 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FIN CUBE SAC - Chorrillos, Perú (+2 localidades)
Somos la empresa FIN CUBE SAC, empresa en proceso de crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de Asesores de ATC o VENTAS o COBRANZAS o CROSSELING para el puesto de Ejecutivo de COBRANZAS Call
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
A365 - Chorrillos, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse de 900 am a 300pm
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
CALL CENTER DE COBRANZAS - San Isidro, Lima, PE
posición: MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER COBRANZAS REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Administración o afines. Experiencia 1400 - 1500
en: pandape.com - hace 10 días
CALL CENTER DE COBRANZAS - San Isidro, Perú
posición MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS REQUISITOS Estudios universitarios yo técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Administración o afines. Experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Martec Estrategia y Soluciones - San Isidro, Lima, PE
del mejor talento para la siguiente posición: SUPERVISOR COBRANZAS - CALL CENTER. RESPONSABILIDADES: Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. Monitorear 1500 - 1700
en: pandape.com - hace 6 días
San Isidro, Lima, PE
Competencias: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz), generación de confianza, empatía. 48 horas semanales Lunes a viernes de 8 am- 6 pm presencial y sábados... 1600 - 1601
en: pandape.com - hace 3 días