Trabajos de Supervisor Call en Provincia de Lima
La Victoria, Perú
a la Videna A espalda de la Av Canadá a una cuadra de la estación La Cultura del tren. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de ingreso inmed. desde el 1er dia Supervisor call center en cobranza
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
La Victoria, Lima, PE
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances...
en: pandape.com - hace 3 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Conocimiento en Call center, preferible en Portabilidad. Microsoft office nivel intermedio Contar con experiencia como supervisor de call center (min. 1
en: pandape.com - hace 8 días
COLATAM - Los Olivos, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisores de Cobranzas por Call Center Presencial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa COLATAM de Los Olivos. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
CO-LATAM - Los Olivos, Lima, PE
Somos COBRANDING, de ONBOTGO, líder en servicios omnicanales de contacto, estamos buscando un Supervisor de Cobranza con experiencia y habilidades probadas en gestión de personal, liderazgo y análisis...
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
industrial, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Conocimiento en Call center, preferible en Portabilidad. Microsoft office nivel intermedio Contar con experiencia como supervisor de call
en: pandape.com - hace 6 días
Overall Strategy - Comas, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor canal de Call Center Claro. Requisitos Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Martec Estrategia y Soluciones - San Isidro, Lima, PE
del mejor talento para la siguiente posición: SUPERVISOR COBRANZAS - CALL CENTER. RESPONSABILIDADES: Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. Monitorear 1500 - 1700
en: pandape.com - hace 7 días
Overall Strategy - Comas, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente; importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor: canal de Call Center Claro. Requisitos: Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: pandape.com - hace 12 días
Overall Strategy - Chorrillos, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor canal de Call Center Claro. Requisitos Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días