Trabajos de Service Desk en Chorrillos
SGS - Callao, Lima, pe
de cambios. Conocimiento y manejo de Hardware y Sotware empresarial (desde Office 365 hasta ERP's empresariales). Manejo de indicadores (KPI de atención en Help Desk). Manejo de plataforma de tickets
en: pe.talent.com - hace 2 días
EXPLORACIONES PORVENIR SAC - San Borja, Lima, PE
- Seguimiento en línea de los casos derivados. Funciones:
en: pandape.com - hace 13 días
San Borja, Lima, PE
- Gestión de Inventarios de Plataforma TI - Gestión de licenciamiento de Software.
en: pandape.com - hace 13 días
San Borja, Perú
de Requerimientos de Suministros de Computo. Remuneración negociable más alimentación y transporte Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Service Desk TI para el sector de Informatica
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Centro Nacional de Servicios CNS - Lince, Perú
es remoto Tener capacidad de Servicio y comunicación efectiva. Conocimiento de las herramientas ITSM CA Service Desk, Aranda Service Desk, ProActivanet. Conocimientos de OfficeIntermedio. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
Ate, Lima, PE
(Intermedio) • Conocimiento de Redes Cisco CCNA (Básico) • Manejo de sistemas de tickets (Service Desk Plus / Zoho Desk) Funciones: • Manejo de base de datos relacionales, capacidad y lógica para aprender
en: pandape.com - hace 2 días
Ate, Perú
Conocimiento de Redes Cisco CCNA Básico Manejo de sistemas de tickets Service Desk Plus Zoho Desk Funciones Manejo de base de datos relacionales, capacidad y lógica para aprender con habilidades duras
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
INDRA - San Isidro, Perú
realizando actividades de mesa de ayuda, yo soporte técnico, yo Especialista de Soporte de Service Desk. Adjuntar constancia laboral que avale dicha experiencia. Funciones del puesto Realizar soporte técnico
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
INDRA - San Isidro, Lima, PE
) años realizando actividades de mesa de ayuda, y/o soporte técnico, y/o Especialista de Soporte de Service Desk. (Adjuntar constancia laboral que avale dicha experiencia). Funciones del puesto: • Realizar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Clinica Internacional SA - San Borja, Lima, PE
y reparación de PCs Certificación ITIL Responsabilidades principales: Monitorizar el sistema de Service Desk, en búsqueda de nuevos tickets sobre incidentes escalados por la Mesa de Ayuda. Cerrar los tickets
en: pandape.com - Hace más de 30 días