Trabajos de Cliente Excel Intermedio Call
CEEC RECRUITMENT - Lima Metropolitana, Lima, Peru (+1 ubicación)
de call center. Manejo de Excel intermedio en adelante. Beneficios : Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 PM. (Referencial disponibilidad completa a requerimiento y necesidad
en: jobleads.pe (+3 fuentes) - hace 5 días
EFECTIVA BPO - San Isidro, Lima, PE
. - Resolver consultas sobre procesos administrativos. * ¿QUÉ NECESITAS? - Experiencia como Back Office (DESEABLE) - Manejo de Office – Excel a nivel intermedio - Experiencia en Call Center, rubro
en: pandape.com - hace 3 días
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, PE
de nuestra familia. Requerimos: 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center - Público chileno Requisitos: *Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable. *Estudios
en: pandape.com - hace 3 días
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, Perú
de nuestra familia. Requerimos 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center Público chileno Requisitos Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable. Estudios
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
EFECTIVA BPO - San Isidro, Perú
. Resolver consultas sobre procesos administrativos. QUÉ NECESITAS Experiencia como Back Office DESEABLE Manejo de Office Excel a nivel intermedio Experiencia en Call Center, rubro TELECOMUNICACIONES Mínimo
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
San Miguel, Lima, PE
y/o admisión de citas, a través de call center o presencialmente, realizando funciones similares. 3.Experiencia en Atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, deseable vía call center. 4.Manejo de Google
en: pandape.com - hace 10 días
Platanitos Boutique - Ate, Lima, PE
Center (Deseable) • Nivel Excel: Intermedio (Deseable) Funciones: • Generar reportes solicitados por lo clientes internos y externos no automatizados. • Escuchar y auditar audios de las asesores y jefes
en: pandape.com - hace 6 días
Platanitos Boutique - Ate, Perú
Deseable Nivel Excel Intermedio Deseable Funciones Generar reportes solicitados por lo clientes internos y externos no automatizados. Escuchar y auditar audios de las asesores y jefes inmediatos
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
SCALA PERÚ - Lima, Perú
yo afines. Experiencia mínima de 1 año como Líder, supervisor, coordinador de equipos de call center en Atención al cliente. Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas CRM, plataformas
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
FULLCARGA SERVICIOS TRANSACCIONALES SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? • Estudios técnicos o superiores, truncos o por concluir. • Experiencia previa de 1 año en call center • Atención a Clientes corporativos, en sus diversas consultas. • Retención de Clientes
en: pandape.com - hace 13 días