Trabajos de Cliente Excel Intermedio Call
Abai Business Solutions - Chorrillos, Perú
. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP. Manejo de Excel a nivel Intermedio Avanzado Conocimientos específicos
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
Abai Business Solutions - Chorrillos, Lima, PE
. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo asociados al servicio al cliente del sector bancario, seguros o AFP. Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado Conocimientos específicos
en: pandape.com - hace 21 días
Manpower - Lima, Perú
de tener un futuro mejor, está aquí Requisitos Estudios técnicos universitarios egresados, bachilleres de administración, marketing, comunicaciones o afines. Experiencia de 1 año en atención al cliente como call
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, PE
de nuestra familia. Requerimos: 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center - Público chileno Requisitos: *Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable. *Estudios
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Lince, Perú
Office intermedio avanzado Excel Intermedio Disponibilidad inmediata 48 horas semanales Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de atención a cliente para el sector de Atencion a clientes
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
El Rincón de Vallejo - Trujillo, La Libertad, PE
y disfrutas trabajando en equipo, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué necesitas? - Experiencia previa en cargos de atención al cliente. - Experiencia comprobada en el área de Call Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BELOW TRADE S.A.C - Lima, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante líder en el rubro farmacéutico nos encontramos en la búsqueda de IMPULSADORA DE VENTAS RUBRO FARMACÉUTICO LIMA CALLE CAPON REQUISITOS 1.Experiencia
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
COSTA GAS SAC - Lurin, Lima, PE
. REQUISITOS -Experiencia en atención al cliente y ventas vía telefónica (Back office) (mínima 1 año) -Estudios técnicos en administración, marketing o carreras afines -Excel intermedio -Disponibilidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SCALA PERÚ - Lima, Perú
yo afines. Experiencia mínima de 1 año como Líder, supervisor, coordinador de equipos de call center en Atención al cliente. Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas CRM, plataformas
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
FULLCARGA SERVICIOS TRANSACCIONALES SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? • Estudios técnicos o superiores, truncos o por concluir. • Experiencia previa de 1 año en call center • Atención a Clientes corporativos, en sus diversas consultas. • Retención de Clientes 1626
en: pandape.com - Hace más de 30 días