Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Comas
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Dominio de Microsoft 365 (Excel, Word) y Google Workspace. Conocimiento en gestión de redes sociales y pautas publicitarias
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días
OD3 DENTAL SAC - San Miguel, Perú
de mensajes en redes sociales. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepcionista para turno tarde para el sector de Atencion a clientes en la empresa OD3 DENTAL SAC de San Miguel. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
San Isidro, Lima, PE
del puesto: REQUISITOS: Egresados de Marketing, Administración, gestión comercial o afines Mínimo 6 meses de experiencia en ventas telefónicas, atención a clientes o asistente comercial. Conocimientos
en: pandape.com - hace 7 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). * Conocimiento en e-commerce y habilidades tecnológicas en el proceso de ventas. (Deseable) * Conocimiento intermedio
en: buscojobs.pe (+1 fuente) - hace 7 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para trabajar en horario presencial Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos Experiencia en atención al cliente presencial o contact center Experiencia en atención al cliente de instituciones 1025 - 1700
en: pandape.com - hace 11 días
Vendomática - Callao, PE
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo de la Operación de Perú y Ecuador, a través de nuestros canales de comunicación Call center, redes sociales
en: pandape.com - hace 7 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú
para poder expresarse y ser empático. Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio. Postula para recibir más información Búscanos en nuestras redes sociales y mantente actualizado de nuestras propuestas
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Grupo Tawa - La Molina, Lima, PE
REQUISITOS: • Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines (Deseable). • Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial
en: pandape.com - hace 4 días
CREANDO TRAZOS - villa maria del triunfo, Lima
de métricas y optimización de campañas digitales. Creación de contenido visual y adaptación a tendencias. Atención al cliente a través de redes sociales. Requisitos: Experiencia o conocimientos en marketing
en: pe.unmejorempleo.com - hace 7 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
y con experiencia trabajando en call centers, manejo de redes sociales, llamadas inbound/outbound entre otras. ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿buscas crecer en el sector retail? ¡Postula
en: hiringroom.com - hace 6 días