Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Lima
Concentrix - Jesus Maria, Lima, PE (+1 ubicación)
Atender a clientes de rubro de telecomunicaciones, si en caso cuentan con alguna consulta, orientación e información por medio de plataformas digitales, para brindarle una solución rápida y eficaz. Disponibilidad...
en: pandape.com - hace 6 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
AL CLIENTE - MEDIANTE REDES SOCIALES TE OFRECEMOS: • Sueldo fijo de S/.1130 + incentivos • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones cortas • BONO DE BIENVENIDA POR CAPACITACIÓN 1025 - 1300
en: pandape.com - hace 17 días
Manpower - San Borja, Perú
de atencion al cliente y ventas por chat REDES SOCIALES ENTEL PERÚ FUNCIONES Realizar la gestion de atencion al cliente a traves de whatsapp junto a ofrecer servicios ENTEL PERÚ REQUISITOS Secundaria completa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
de atencion al cliente y ventas por chat - REDES SOCIALES ENTEL PERÚ FUNCIONES: * Realizar la gestion de atencion al cliente a traves de whatsapp junto a ofrecer servicios ENTEL PERÚ REQUISITOS: * Secundaria
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SHESHEN YI - Santa Anita, Perú
personal para atención al cliente en nuestra tienda de SANTA ANITA LIMA. FUNCIONES Atencion al cliente. Responder a clientes que nos escriben a nuestras redes sociales. REQUISITOS Predisposicion a Trabajar
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
GEA Internacional - Surquillo, Lima, PE (+1 ubicación)
gratuito). HORARIO: Turno MAÑANA Descanso FIJO DOMINGOS O SABADOS REQUISITOS: - Contar con experiencia en Call Center o Atención al cliente o ventas Presenciales - Mucho compromiso ,ganas de crecer 1600 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
San Borja, Lima, PE
La empresa de entretenimiento más grande de Lima está en búsqueda de TELEOPERADORES de ATENCIÓN AL CLIENTE. Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente vía llamada telefónica, mailing, chat
en: pandape.com - hace 6 días
DYMTEX SAC - SANTA ANITA, Lima
y la conversión en las plataformas digitales. Coordinar con otras áreas (comercial, producto, atención al cliente) para alinear los mensajes digitales. Realizar benchmarking de redes sociales de la competencia
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días
RIPLEY - Santa Anita, Lima, PE
Ejecutivo de Atención al Cliente - copy Atención y Resolución de Consultas: Gestionar una amplia gama de consultas de clientes a través de diversos canales como llamadas telefónicas, correos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Audum - Lima - Lima
de seguimiento y reportes semanales relacionados con influencers, contenido y nuevos productos. Requisitos: 1 a 2 años de experiencia en marketing digital, especialmente gestionando redes sociales. Dominio
en: pe.jobomas.com - hace 6 días