Trabajos de Call Asesor Gestion en Comas
Comas, Lima, PE
, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de : TELEOPERADORES O ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER – TRABAJO PRESENCIAL - SEDE INDEPENDENCIA IMPORTANTE EMPRESA DEL ESTADO s
en: pandape.com - hace 13 días
GPON NETWORKS - Comas, Lima, PE
de registro de tickets todas las actividades realizadas. Requisitos Experiencia mínima de 3 meses como Asesor de Atención al cliente, call center. Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
• Experiencia laboral mínima de 6 meses en atención al cliente por llamadas y canal escrito. • Disponibilidad para laborar con descanso rotativo. • Cumplimiento de objetivos diarios. • Buena redacción/ortografía... 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 3 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
2 gratificaciones anuales, CTS, vacaciones pagadas, seguro de salud para ti y tus familiares derechohabiente. Capacitaciones y mentorías constantes de parte de la operación de Entel, acompañamiento frecuente... 1230 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
-Experiencia: 6 meses en ventas de intangibles ó intangibles (seguros, préstamos, créditos, líneas telefónicas, portabilidad, etc) - Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud...
en: pandape.com - Ayer
BIO SAC - Surco, Perú
Disponibilidad de horario rotativolunes a Domingo 1 día de descanso a la semana Franja Horaria 800am a 800 pm. Donde solo se laboran 8 horas por ley 1 hora de refrigerio. Ofrecer soporte y capacitación...
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASESOR VENTAS PORTABILIDAD CALL CENTER GESTIÓN 100% PRESENCIAL A 3 CUADRAS DEL REAL PLAZA SALAVERRY Y METRO DE PERSHING EN MAGDALENA DEL MAR SOLO TURNO AM : 9AM A 5PM DE LUNES
en: pandape.com - hace 12 días
A365 - San Martin De Porres, Lima, PE
Call Center para nuestro cliente CLARO – PERÚ. Capacitación presencial y pagada: del 8:30 a.m. a 3:00 p.m. (1 hora de break) Horario de gestión fijo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o 10:00 a.m. a 7:00 p.m
en: pandape.com - hace 2 días
ESCALL PERU S.A.C. - Los Olivos, Lima
telefónica (call center) con amplia experiencia en la gestión de cuentas castigadas. El candidato ideal deberá ser proactivo, orientado a resultados y poseer excelentes habilidades de negociación
en: pe.unmejorempleo.com - hace 19 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (SCC), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de: ASESORES CALL CENTER - ENTEL PERU Horario: GESTIÓN 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 3 días