Localidades

Departamento de Apurimac

Últimos 12 meses

Apurímac es un departamento del Perú situado en la sierra meridional del país, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes. Tiene una superficie de 20,9 mil km² y su territorio es uno de los más escarpados del país. Es surcado de sur a norte por varios ríos a través de profundos cañones hasta su unión con el río Apurímac en una de las mayores depresiones de la región. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Según la INEI, Apurímac aportó el 0,5 por ciento al Valor Agregado Bruto (VAB) nacional en el 2011, siendo el penúltimo lugar a nivel departamental.Las principales actividad económica al Valor Agregado Bruto del departamento en el 2011 son la agricultura, servicios gubernamentales, construcción y comercio. El 70.3% de la PEA trabajan en la agricultura y el 11.8% a servicios, este último genera un ... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Apurimac.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Apurimac.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Apurimac.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Apurimac.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Apurimac.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Apurimac.

Cargando mapa...

Todos los trabajos en Departamento de Apurimac

92 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas