Trabajos de Administrativa en Departamento de Callao
Lima Metropolitana, Lima, Peru
y controlar las actividades vinculadas al manejo de los recursos administrativos y financieros, cumpliendo los principios y normas vigentes. Asegurar las rentabilida... Leer más... Jefe de Administración
en: jobleads.pe - hace 3 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
o afines. - Se valorarán especializaciones en gestión administrativa o financiera. - Experiencia mínima de 6 años en posiciones similares, preferiblemente en empresas del sector servicios o consultoría
en: jobleads.pe - hace 4 días
Total Talent Human Resources - Lima, PE
, periodico y afines, se encuentra en la búsqueda de un: Auxiliar administrativo contable Requisitos: - Técnico Egresado. en Contabilidad. - Experiencia mínima de 1 año de preferencia del sector industrial
en: pandape.com - hace 2 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
administrativo y financiero estratégico de la empresa, generando información de manera oportuna, confiable y veraz con sentido de transparencia, que permita una adecuada y correcta toma de decisiones. Estarás
en: jobleads.pe - hace 4 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
que mantienen los clientes morosos. Minimizar los costos financieros y administrativos de los recursos financieros adquiridos. Emitir oportunamente la posición de bancos y flujos de caja proyectados, realizar
en: jobleads.pe - hace 6 días
Total Talent Human Resources - Lima, Perú
poliester, periodico y afines, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar administrativo contable Requisitos Técnico Egresado. en Contabilidad. Experiencia mínima de 1 año de preferencia del sector
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
del sistema Financiero. Conocimiento en: • Herramientas de Ofimática: Avanzado • Inglés: Básico/Intermedio • Gestión Administrativa y financiera corporativa EXPERIENCIA LABORAL • En el cargo: 02 años
en: jobleads.pe - hace 10 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
. Formalizar periódicamente, Reuniones de Trabajo en forma individual o colectiva con los Arrendatarios , a fin de superar los posibles problemas y conflictos que se puedan presentar en la Gestión Administrativa
en: jobleads.pe - hace 10 días
Industrias Nacol S.A.C - Ventanilla, Perú
Competencias y Habilidades 1. Administrativas Gestión de documentos y archivos. Manejo de software de oficina Microsoft Office. Redacción y edición de correspondencia profesional. 2. Industriales
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Lima Metropolitana, Lima, Peru
y gestionar los riesgos financieros de su gestión, a través de la planificación y análisis de costos, gastos e ingresos de la institución. • Realizar la gestión administrativa y contable asociada al Área
en: jobleads.pe - hace 10 días