Trabajos de Analista Call Center en Departamento de Callao
Apex America Perú - Lima, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Workforce para call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
BRM PERU S.A.C. - Lima, Perú
la posición de ANALISTA SR. GESTIÓN EN TIEMPO REAL GTR con experiencia en Call Center REQUISITOS Egresado o trunco de carrera técnica de computación e informática o carreras afines Experiencia de 1 año
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
BRM PERU S.A.C. - Lima, PE
la posición de ANALISTA SR. GESTIÓN EN TIEMPO REAL (GTR) con experiencia en Call Center REQUISITOS: Egresado o trunco de carrera técnica de computación e informática o carreras afines Experiencia de 1 año
en: pandape.com - hace 6 días
MDY Contact Center - Callao, PE
DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - SECTOR CALL CENTER MASIVO. Funciones: -Responsable de realizar un correcto filtro, entrevista y validación de requisitos del candidato como cumplimiento de MOF, experiencia solicitada
en: pandape.com - hace 17 días
ALMACENES FRÍO NARVAL SAC - Lima, Perú
, Comercio Exterior o afines. 2 años de experiencia en venta de productos intangibles call center banca Seguros. Disponibilidad inmediata a tiempo completo. Indispensable Excel Intermedio. Facilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
NTT DATA - Lima, PE
Estudios en Administración/Administración de Negocios/Contabilidad/ Economía (Ciencias Administrativas) Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Horario de Trabajo de L-V 01:00... 1130 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ALMACENES FRÍO NARVAL SAC - Lima, PE
Exterior o afines. 2 años de experiencia en venta de productos intangibles ( call center / banca / Seguros). Disponibilidad inmediata a tiempo completo. Indispensable Excel Intermedio. Facilidad de palabra 2200 - 2400
en: pandape.com - hace 14 días
TCONTAKTO - Lima, Perú
e informática o carreras afines Experiencia de 1 año en posiciones similares, en el rubro de call center. Manejo y control de indicadores de Gestión de call center Conocimientos básicos de SQL Conocimiento
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
A365 - Lima, PE
Estamos buscando un Analista GTR para call center altamente motivado y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe indispensable contar experiencia en aseguramiento 1500 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días