Trabajos de Gestion Administrativa en Departamento de Callao
Total Talent Human Resources - Lima, Perú
. Disponibilidad para laborar en Miraflores. Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de 8am a 6pm. FUNCIONES Manejo de caja chica y registro de control. Registro contable y apoyo administrativo Registrar
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
A365 - Lima, PE
. Requisitos: Nivel intermedio de Excel. Experiencia previa en gestión de proveedores o roles administrativos similares (deseable). Capacidad de organización y análisis. Habilidad para la comunicación efectiva 1200 - 1350
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Lima, PE
Conocimiento en Gestión de Proyectos. Conocimiento en procesos administrativos. Experiencia mínima de 2 años en el sector de Construcción y/o minería y/o Oil&Gas y/o Industrial . Conocimiento de control
en: pandape.com - hace 12 días
VERNAZZA S.A.C. - callao, Callao
: • Registro, control, seguimiento y reporte de servicios, y proyectos. • Realizar reportes de actividades diarias y enviarlas a su jefe inmediato. • Generar las comunicaciones de gestión con proveedores 1300 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 22 días
DE & AD INGENIEROS S.A.C. - Lima, PE
para la toma de decisiones. Generar reportes de gestión comercial para evaluar el desempeño del equipo. Brindar soporte administrativo y comercial al equipo de ventas. Mantener actualizado el CRM. Apoyar
en: pandape.com - hace 12 días
Lima, PE
, Projetc (OPCIONAL) Conocimiento en Gestión de Proyectos. (OPCIONAL) Conocimientos de Software ERP SAP. (OPCIONAL) Conocimiento en procesos administrativos. Experiencia mínima de 2 años en el sector
en: pandape.com - hace 12 días
MODEPSA S.A.C. - Callao, PE
actualizados los archivos y controles administrativos, asegurando la precisión y organización de la información en los sistemas de gestión. Principales Funciones: Digitar y redactar documentos administrativos 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 13 días
Apuesta Total - Lima, PE
de Empresas o carreras afines Conocimientos deseables en gestión logística Nivel intermedio en Microsoft Office Nivel básico en Illustrator y Photoshop Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar Administrativo
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H & MJ CONSTRUCTORA S.A.C. - Lima, PE
diarias. Tu rol implicará asistencia en la gestión administrativa, apoyo en la organización de eventos y colaboración en diversas tareas de apoyo al equipo de proyecto. Tu capacidad para trabajar en equipo
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Lima, PE
, descuentos y otros conceptos. ✅ Asistencia en la emisión de notas de débito para ajustes financieros. ✅ Creación y actualización de clientes y avales en el sistema Genesys. ✅ Impresión y gestión de documentos
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