Trabajos de Jefe Call Center en Departamento de Callao
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - Ayer
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
yo Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Covisian Perú - Lima, Perú
RESPONSABILIDADES Servicio de cobranza vía call center, a clientes de tramo 1 hasta 4. Ejecutar el correcto proceso de la atención telefónica, con asesoría y orientación a nuestros clientes, cumpliendo
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 11 días
Lima, Perú
al 100 Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de cobranza Call Center Planilla completa para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Lima, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Supervisor de Call Center C Experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Lima, Perú
de más 100 personas entre asesores y estructura. Indispensable experiencia con campañas de Atención al cliente o Crosselling en Call Center. Manejo de KPIs operativos y transversales. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
yo Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
MultiLab - Lima, Perú
inconclusos o concluidos. Sector Salud Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente, en front desk, call center o gestión de reclamos, indispensable sector Salud. Habilidad en digitación. Conocimiento
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días