Trabajos de Telefonico Gestion en Departamento de Callao
Hiring Room - Lima, Callao Region, pe
Comunicarse con clientes potenciales Asesorar a los clientes sobre el servicio que se ofrece concretar venta telefonica Recopilar información de cada cliente Utilizar de manera adecuada el sistema
en: pe.talent.com - hace 2 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, PE
la gestión de cobranza y servicio al cliente de acuerdo a los estándares de calidad indicados - Realizar gestión de cobranza telefónica y recuperar el máximo monto de la cartera morosa del tramo 1 a 89 días
en: pandape.com - hace 9 días
Lima, PE
- avanzado. - Experiencia en gestión de cobranzas. -Sector Industrial Funciones: Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Realizar llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos a los clientes
en: pandape.com - hace 3 días
Alfin Banco S.A. - Lima, Lima, pe
Las principales responsabilidades son: Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA Cumplir con las metas establecidas
en: pe.talent.com - hace 2 días
CONTACT LINE CONTACT CENTER - Lima, PE
de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores. - Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento. - Proponer
en: pandape.com - hace 3 días
Yarnold Consultores Legales - Lima, PE
y persuasión. •Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa. •Responsable, puntual y comprometido con metas a corto y largo plazo. FUNCIONES: •Contactar al cliente vía telefónica y realizar
en: pandape.com - hace 3 días
DRIMER - Lima, Lima, pe
aquí con nosotros! Principales retos: Gestionar la atención inbound en todos los canales de contacto disponibles para el cliente: WhatsApp, redes sociales, chat, correo electrónico y central telefónica, utilizando la plataforma
en: pe.talent.com - hace 2 días
Yarnold Consultores Legales - Lima, PE
y persuasión. • Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa. • Responsable, puntual y comprometido con metas a corto y largo plazo. FUNCIONES: • Contactar al cliente vía telefónica y realizar
en: pandape.com - hace 3 días
NetCall - Lima, PE
la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos. - Control, seguimiento y manejo de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones
en: pandape.com - hace 17 días
ORDEN DE SAN AGUSTÍN - Lima, Callao Region, pe
y prospectos en el CRM. Realizar seguimiento a los clientes y potenciales clientes vía telefónica, correo, sms y whatsapp hasta lograr la contabilidad. Registrar y actualizar la información de sus gestiones
en: pe.talent.com - Ayer