Trabajos de Telefonico Gestion en Departamento de Callao
MORNESE - Lima, PE
de trabajo de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm PRINCIPALES FUNCIONES: • Monitorear y evaluar la gestión telefónica de los Asesores de cobranza. • Realizar feedback a los asesores de la cobranza. • Realizar seguimiento 1300 - 1400
en: pandape.com - hace 10 días
Universidad Tecnológica del Perú - Lima, PE
mediante la comunicación telefónica (gestión Out), información de las diferentes carreras que brinda la institución e identificar a los clientes potenciales. Participar del proceso de inscripción y matricula
en: pandape.com - hace 9 días
Yarnold Consultores Legales - Lima, PE
, empatía y persuasión. •Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa. •Responsable, puntual y comprometido con metas a corto y largo plazo. FUNCIONES: •Contactar al cliente vía telefónica
en: pandape.com - hace 24 días
Yarnold Consultores Legales - Lima, PE
al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza de cartera castigada. • Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema. • Respetar las políticas internas
en: pandape.com - hace 24 días
Covisian Perú - Lima, PE
Lugar de trabajo: ATE Avenida Separadora Industrial, 2089 (A cuatro cuadras del ovalo sanita Anita) - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. ASESORES PARA GESTIÓN DE ATENCIÓN... 1130 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Lima, PE
establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes. • Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 13 días
inLearning Escuelas de Educación Superior - Lima, PE
a los interesados. - Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. - Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. - Participar de los eventos
en: pandape.com - hace 13 días
Covisian Perú - Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VIA TELEFÓNICA PARA IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA Disponibilidad: Full Time - 11am a 8pm (8h gestión + 1h
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 20 días
Yarnold Consultores Legales - Lima, PE
y orientación a resultados. FUNCIONES: Contactar clientes vía telefónica para la gestión de cobranza de cartera castigada. Proponer alternativas de pago según las opciones del sistema. Cumplir con indicadores
en: pandape.com - hace 17 días