Localidades

Departamento de Lima

Últimos 12 meses

Lima es un departamento peruano situado en la zona occidental y central del país. Limita con el departamento de Áncash al norte, con los departamentos de Huánuco, Pasco y Junín al este, con los de Ica y Huancavelica al sur, y con la Región Callao y el Océano Pacífico al oeste.Lima es el departamento más poblado del país; la mayor parte de sus cerca de diez millones de habitantes, nueve de cada diez, reside en la provincia de Lima, antigua capital departamental y sede de la capital de la República. Lima metropolitana es el área metropolitana más populosa del Perú y concentra más de la tercera parte de la población nacional. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Es el principal centro de la actividad económico-financiera, de servicios y manufacturera del país. En la agricultura destacan sus cultivos de algodón tangüis, sus sembríos de azúcar, frutales y productos de pan llevar. En la ganadería, la crianza de ganado vacuno, ovino y porcino. En avicultura, existen innumerables granjas de aves; en pesca artesanal, se extraen peces y moluscos para inmediato c... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Lima.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Lima.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Lima.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Lima.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Lima.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Lima.

Cargando mapa...