Localidades

Departamento de Madre de Dios

Últimos 12 meses

Madre de Dios (en quechua: Amaru Suyu) es uno de los 25 departamentos del Perú situado en el sudeste del país, siendo en su totalidad parte de la Amazonia. Fue creado el a partir de territorios del departamento de Puno y del de Cuzco. Recibe su nombre del río Madre de Dios, de cuya cuenca son tributarios la mayor parte de los ríos de la región y sobre cuyas riberas se erige la capital departamental: Puerto Maldonado.Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia católica, forma parte del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Concentra el 0,5% de la población económicamente activa - y tiene un aporte económico de 0,4% al nacional. Durante el 2007 registró un crecimiento económico de 11,7% respecto al 2006 y en el periodo 2004-2007 la tasa de crecimiento anual fue 8,5%.Sus riquezas naturales son abundantes: ricas maderas, frutos silvestres, metales preciosos, petróleo, hacen la fama del territorio tanto como su belleza.... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Madre de Dios.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Madre de Dios.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Madre de Dios.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Madre de Dios.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Madre de Dios.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Madre de Dios.

Cargando mapa...

Todos los trabajos en Departamento de Madre de Dios

45 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas