Localidades

Departamento de Pasco

Últimos 12 meses

Pasco es un departamento del Perú situado en la parte central de este país, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes. Fue creado el, escindido del departamento de Junín. Tiene una superficie de 25 300 km².La porción occidental corresponde al Nudo de Pasco, zona de mesetas elevadas y puna, asiento de mineras, mientras que la porción oriental corresponde a la Selva Alta o yunga amazónica habitada por colonos e indígenas de la familia arahuaca. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Está sustentada en la minería, principalmente en la extracción del cobre y otros minerales, a tajo abierto, en razón de la abundancia de minerales de baja ley. En los valles de Oxapampa y Pichis-Palcazú se cultiva arroz, maíz amarillo duro, frijol, yuca, plátano, naranja, papaya, cacao. Villa Rica es la Capital del café en el Perú. En esta zona se ha desarrollado muy bien la ganadería vacuna y la ... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Pasco.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Pasco.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Pasco.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Pasco.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Pasco.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de Pasco.

Cargando mapa...

Todos los trabajos en Departamento de Pasco

48 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas