Trabajos de Gestion Call

Empleos 301 a 310 de 449

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor de cobranzas call center / Arequipa  

Cooperativa Servicios Especiales Nuestra Familia - Arequipa, PE

. - Especialización en Curso en Gestión y Supervisión de Call Center/ Políticas de Cobranza Abusiva - Experiencia mínima de un (01) año en el área de Call Center de Cobranzas en empresas de gran envergadura

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Teleoperador de ATC+Soporte Técnico/Remoto al 2do mes/Turno Tarde/Hasta S.1530+Pagos15y31+Planilla  

A365 - Callao, PE

y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Teleoperador Atención al Cliente  

LIBRERIAS CRISOL S.A.C. - Jesus Maria, Lima, PE

WhatsApp, correo y teléfono, garantizando una atención eficiente y empática. - Registro de ventas por WhatsApp y gestión de pagos en Pasarella de Pago. - Seguimiento y registro de casos en la plataforma Call 1130 - 1131

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Atención al cliente /comisiones/ capacitaciones remotas/ Planilla completa/ San Isidro/ mañana  

San Isidro, Lima, PE

al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Back Office Presencial de Lunes a Viernes en Magdalena  

NTT DATA - Lima, Perú

Estudios Truncos, Técnico yo Universitarios. Conocimientos de computación Ms. Excel. Gestion de correos electronicos. Mínimo 6 meses en Back office o call center en servicios bancarios. FUNCIONES Atender

en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Atención al cliente para programaciones / 2 días de descanso/Independencia/ Full Time  

Concentrix - Los Olivos, Lima, PE

concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Atención al cliente / Sueldo hasta s/1530 / Bono de turno / Turno tarde / Independencia  

Concentrix - Independencia, Lima, PE

o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Full Time o Part time tarde Recibir llamadas Atención al cliente  

MANPOWER - LA VICTORIA, Lima

Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes 1200 PEN

en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Recibir llamadas Atención al cliente Mesa de ayuda La victoria  

MANPOWER - La Victoria, Lima

de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262 1200 PEN

en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Agentes de atención al cliente de manera remota para importante banco  

A365 - PE

¡PERTENCE AL MEJOR EQUIPO DE IMPULSA Funciones: Atender múltiples solicitudes de los cliente referente a la atención. Requisitos Experiencia en call center entre 3 a 6 meses a mas Contar 1130 - 1580

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos: Gestion Call

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos: Gestion Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Gestion Call