Trabajos de Gestion Call
Cooperativa Servicios Especiales Nuestra Familia - Arequipa, PE
. - Especialización en Curso en Gestión y Supervisión de Call Center/ Políticas de Cobranza Abusiva - Experiencia mínima de un (01) año en el área de Call Center de Cobranzas en empresas de gran envergadura
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - Hace más de 30 días
LIBRERIAS CRISOL S.A.C. - Jesus Maria, Lima, PE
WhatsApp, correo y teléfono, garantizando una atención eficiente y empática. - Registro de ventas por WhatsApp y gestión de pagos en Pasarella de Pago. - Seguimiento y registro de casos en la plataforma Call 1130 - 1131
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NTT DATA - Lima, Perú
Estudios Truncos, Técnico yo Universitarios. Conocimientos de computación Ms. Excel. Gestion de correos electronicos. Mínimo 6 meses en Back office o call center en servicios bancarios. FUNCIONES Atender
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MANPOWER - LA VICTORIA, Lima
Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
MANPOWER - La Victoria, Lima
de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
A365 - PE
¡PERTENCE AL MEJOR EQUIPO DE IMPULSA Funciones: Atender múltiples solicitudes de los cliente referente a la atención. Requisitos Experiencia en call center entre 3 a 6 meses a mas Contar 1130 - 1580
en: pandape.com - Hace más de 30 días