Trabajos de Jefe Call Center
Nexxo Servicios Comerciales - Lima, PE (+1 ubicación)
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 19 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE (+1 ubicación)
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - hace 13 días
Nexxo Servicios Comerciales - Breña, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
TCONTAKTO - Lima, Perú
Completa desde el 1er día de labores. Capacitaciones constantes. Línea de carrera. Descuentos corporativos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Formación call center para el sector
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Nexxo Servicios Comerciales - Lima, PE
presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa a clientes. - Atender
en: pandape.com - hace 19 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú (+1 ubicación)
en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
COBEFAR S.A.C - San Luis, Lima, PE
soluciones oportunas y efectivas. Elaborar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño (KPIs) y operaciones, reportando al Jefe de Call Center. Asegurar el cumplimiento de políticas internas
en: pandape.com - hace 26 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Nexxo Servicios Comerciales - Lima, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días