Trabajos de Jefe Call Center
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Supervisor de Cobranzas Call center SB s1800 Comisiones SIN TOPE para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. de...
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Alitecno SAC - Chorrillos, Perú
los productos del portafolio a nivel nacional a través del call center y página web. Como Asesor Call Center es responsable de la venta de productos, hacer seguimiento a los clientes frecuentes, atender
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, PE
requisitos: *Experiencia previa en Call Center *Experiencia en atención al cliente y ventas (Indispensable) *Conocimiento en herramientas y aplicaciones como Whattsapp o sistemas de Call Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
COBEFAR S.A.C - San Luis, Perú
soluciones oportunas y efectivas. Elaborar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño KPIs y operaciones, reportando al Jefe de Call Center. Asegurar el cumplimiento de políticas internas
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Jardines de la Paz - San Borja, Lima, PE
apoyo al área de call center cuando sea requerido. Realizar otras funciones propuestas por su jefe inmediato o gerencia correspondiente. Propuesta Laboral: Horario: Lunes a Viernes (8:30 am a 18:00 pm
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. - Conocimiento de Office (Nivel básico). - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: - Atención y venta directa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Soluciones Empresariales y Consultoria SAC - Magdalena Del Mar, Perú
conexión se solicitará la verificación. FUNCIONES DEL PUESTO Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center. Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. Control
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, Perú
requisitos Experiencia previa en Call Center Experiencia en atención al cliente y ventas Indispensable Conocimiento en herramientas y aplicaciones como Whattsapp o sistemas de Call Center. Ser una apasionadoa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
SORPRENDE LIMA - Miraflores, Perú
Experiencia mínima 6 meses en ventas presenciales Call Center Atención al cliente COMPROBABLE Educacion secundaria completa Tecnico Manejo de programas shopify DESEABLENO INDISPENSABLE Manejo de OfficeDrive
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días