Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en La Molina
VIP2CARS - Los Olivos, Lima, PE
de clientes a través de canales digitales (chat, WhatsApp, redes sociales) y canal voz (llamadas entrantes y salientes). Brindar información clara y precisa sobre nuestros servicios automotrices. Agendar
en: pandape.com - hace 3 días
Total Talent Human Resources - San Borja, Perú
que no cobramos tarifas ni requerimos ningún tipo de pago para facilitar el proceso de búsqueda de empleo en nuestra empresa o por interacciones en redes sociales. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno inclusivo
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Carmen De la Legua Reynoso, Perú
puntuales Planilla MICROEMPRESA Bono por Movilidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor Atención al cliente Redes sociales para el sector de Atencion a clientes de Carmen De la Legua Reynoso
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
y con experiencia trabajando en call centers, manejo de redes sociales, llamadas inbound/outbound entre otras. ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿buscas crecer en el sector retail? ¡Postula
en: hiringroom.com - hace 16 días
San Isidro, Lima, PE
del puesto: REQUISITOS: Egresados de Marketing, Administración, gestión comercial o afines Mínimo 6 meses de experiencia en ventas telefónicas, atención a clientes o asistente comercial. Conocimientos
en: pandape.com - hace 17 días
VIP2CARS - Los Olivos, Perú
y requerimientos de clientes a través de canales digitales chat, WhatsApp, redes sociales y canal voz llamadas entrantes y salientes. Brindar información clara y precisa sobre nuestros servicios automotrices
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
VIP2CARS - Los Olivos, Lima, PE
de clientes a través de canales digitales (chat, WhatsApp, redes sociales) y canal voz (llamadas entrantes y salientes). Brindar información clara y precisa sobre nuestros servicios automotrices. Agendar
en: pandape.com - hace 6 días
Eurofirms Perú - Callao, PE
de reclamos Estos serán tus principales desafíos Brindar atención al cliente de manera cordial, profesional y eficiente a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y redes 1300 - 1301
en: pandape.com - hace 10 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Dominio de Microsoft 365 (Excel, Word) y Google Workspace. Conocimiento en gestión de redes sociales y pautas publicitarias
en: pe.unmejorempleo.com - hace 16 días
OD3 DENTAL SAC - San Miguel, Perú
de mensajes en redes sociales. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepcionista para turno tarde para el sector de Atencion a clientes en la empresa OD3 DENTAL SAC de San Miguel. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días