Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en La Molina
MABINSA SPORT - Los Olivos, Perú
Estudios técnicos en Marketing, Publicidad o afines Experiencia Mínimo 1 año en manejo de redes sociales o ventas digitales. Conocimientos Manejo básico de herramientas de edición Canva, CapCut
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
ESTILO BARRANCO S.A.C. - Barranco, Perú
y cálido. Coordinar la agenda y turnos de citas. Hacer seguimiento y confirmación de citas. Atender clientes por telefono y redes sociales. Alto sentido de servicio, atención al cliente y trabajo en equipo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de productos • Manejar todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos (Cobro por tarjeta, yape, plin o efectivo) Requisitos: • Secundaria completa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1500 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
LABORAT. FOTOG.DIGITAL F.R. - San Juan De Lurigancho, Perú
de promociones y atención de consultas en redes sociales si aplica. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente Tienda de Fotografía para el sector de Atencion a clientes en la empresa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
EMPLEA - Miraflores, Lima, PE
planes de trabajo semanales. 2. Atención al cliente (Customer Service Executive): Solucionar las consultas: Responder consultas y resolver problemas de clientes a través de diversos canales como redes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Conocimiento en e-commerce y habilidades tecnológicas en el proceso de ventas. (Deseable) Conocimiento intermedio
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
QF Farmacia Magistral - Los Olivos, Lima, PE
. • Enviar Cotización vía correo y/o Whatsapp al cliente. • Cotizar pedidos de acuerdo a la receta del paciente. • Revisar las redes sociales y hacer seguimientos a los interesados en los productos. • Realizar
en: pandape.com - hace 23 días
San Borja, Lima, PE
recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec. Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales, etc.) Llevar
en: pandape.com - Hace más de 30 días