Trabajos de Help Desk en La Molina
High Techno World - Breña, Lima, PE
High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de un(a) Operador@ Help Desk 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
BECALL - San Isidro, Perú
Técnico Help Desk Salario S 2,300 mensuales Horario Lunes a sábado de 600 a 2100 turnos rotativos de 8 horas. Domingos y festivos según rotación. Requisitos Formación Técnico o tecnólogo
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Técnico Help Desk Salario: S/ 2,300 mensuales Horario: Lunes a sábado de 6:00 a 21:00 (turnos rotativos de 8 horas). Domingos y festivos según rotación. Requisitos: Formación: Técnico 2300 - 2300
en: pandape.com - hace 11 días

LITS by Euroidiomas - Pachacamac, Peru
Euroamerican college, colegio ubicado en Pachacámac, está en la búsqueda de un asistente de soporte técnico (Help Desk) con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m
en: hiringroom.com - hace 3 días
Ferco Medical SAC - Miraflores, Lima, PE
Ferco Medical, empresa importante de comercialización de insumos y equipos médicos, está en busca del mejor talento para cubrir la posición de Help Desk (Medio Tiempo). ¡Ven y únete a nuestro equipo 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 24 días
G4S Peru SAC - San Isidro, Perú
de los usuarios. REQUISITOS Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. 1 a 2 años de experiencia en el área de Help Desk y TI. Conocimiento del sistema operativo Chrome OS. Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
G4S Peru SAC - San Isidro, Lima, PE
. REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. 1 a 2 años de experiencia en el área de Help Desk y TI. Conocimiento del sistema operativo Chrome OS. Disponibilidad para trabajar de manera 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 23 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI / Help Desk, que cumpla con los siguientes requisitos: - Estudios Técnicos de la carrera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INDIGITAL - Barranco, Perú
para crecer y aprender. REQUISITOS ESPECIFICOS Estudiante, Egresado, Bachiller en Ing. de Sistemas, Software, Informática o afines. Experiencia Mínima de 6 meses laborando en el área de Help Desk o mesa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
MODEPSA S.A.C. - Callao, Perú
trabajos de análisis de sistemas, desarrollo de sistemas y apoyo en Help desk. Principales Funciones Apoyar en el levantamiento de requerimientos funcionales básicos para el desarrollo de soluciones informáticas
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días