Trabajos de Atención Cliente Presencial en Lima
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
4.- Disponibilidad para laborar de un rango de 8:00 am a 7:00pm (sólo 8 horas diarias) - Descanso rotativo. Documentar todas las interacciones con clientes de manera precisa y oportuna. - Sueldo: S/. 1... 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 2 días
La Victoria, Lima, PE
- Experiencia o conocimiento del rubro logístico - Verificación y validación de reclamos. REQUISITOS: + Pagos puntuales
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
o expresión de género, la edad, el origen nacional, el estado de veterano protegido o la discapacidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atencion al Cliente Canales Escritos Presencial PedidosYa
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Requisitos: - Contar con estudios secundarios completos. - Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial - Habilidades comunicativas, habilidades blandas 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Nota: Atento Perú es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación... 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 5 días
BIZNES SAC - LIMA/SAN BORJA/SAN LUIS/LA VICTORIA, Lima
: - Experiencia previa en call center, ventas presenciales o atención al cliente. - Ganas de aprender y generar buenos ingresos. - Actitud positiva, buena comunicación, creatividad y fluidez verbal. - Capacidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 5 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
en el Servicio de Averias técnicas ¡Este es un trabajo presencial.! Requisitos: 1.-Edad minima 19 años. 2.-Experiencia previa de 6 meses en atención al cliente, crosseling o soporte técnico. 3.- Estudios Técnicos
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes. • Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente Nuestras responsabilidades... 1300 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Perú
CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, contact center y BPO cuyos clientes son empresas teleoperadoras...
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
de monitores de calidad; de acuerdo a las demandas contractuales de serviciode atención al cliente, con el fin de contribuir a la satisfacción del cliente final y contratante. FUNCIONES: - Realizar
en: pandape.com - hace 4 días