Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Lima
CEPAB - Surquillo, Perú
llamadas, agendar citas, venta de nuestros servicios, responder a las redes sociales, entre otras funciones que se le asignen. Excelentes habilidades comunicativas, proactiva, responsable y honrada. Horario
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
GRUPO BALBOA MORALES - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
sociales para generar clientes potenciales, logrando posicionarla como referente en su rubro Funciones: Ejecutar el calendario de contenidos para redes sociales que esté alineado con los objetivos
en: pandape.com - hace 6 días
San Isidro, Lima, PE
del puesto: REQUISITOS: Egresados de Marketing, Administración, gestión comercial o afines Mínimo 6 meses de experiencia en ventas telefónicas, atención a clientes o asistente comercial. Conocimientos
en: pandape.com - hace 5 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
y con experiencia trabajando en call centers, manejo de redes sociales, llamadas inbound/outbound entre otras. ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿buscas crecer en el sector retail? ¡Postula
en: hiringroom.com - hace 4 días
Grupo Tawa - La Molina, Lima, PE
REQUISITOS: • Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines (Deseable). • Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial
en: pandape.com - hace 2 días
Tortas Mía - San Martin De Porres, Lima, PE
para productos y campañas. Desarrollo de estrategias de contenido para atraer y fidelizar clientes. Gestión de leads y atención a clientes a través de redes sociales y WhatsApp. Análisis de métricas y optimización
en: pandape.com - hace 11 días
MABINSA SPORT - Los Olivos, Perú
Estudios técnicos en Marketing, Publicidad o afines Experiencia Mínimo 1 año en manejo de redes sociales o ventas digitales. Conocimientos Manejo básico de herramientas de edición Canva, CapCut
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Eurofirms Perú - Callao, PE
de reclamos Estos serán tus principales desafíos Brindar atención al cliente de manera cordial, profesional y eficiente a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y redes 1300 - 1301
en: pandape.com - hace 2 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
, marketing de retención y gestión de redes sociales (SMM). Actualmente, tenemos presencia en cuatro países (Ucrania, Kazajistán, India y Perú) y operamos con éxito desde 2018; además, hay planes de expansión
en: pandape.com - hace 5 días
CREANDO TRAZOS - villa maria del triunfo, Lima
de métricas y optimización de campañas digitales. Creación de contenido visual y adaptación a tendencias. Atención al cliente a través de redes sociales. Requisitos: Experiencia o conocimientos en marketing
en: pe.unmejorempleo.com - hace 5 días