Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Lima
COMPANY DC DIGITAL GROUP S.A.C. - Los Olivos, Perú
puesto de Personal Ventas Claro canal Redes Sociales Modalidad Presencial s1300 comisiones para el sector de Atencion a clientes en la empresa COMPANY DC DIGITAL GROUP S.A.C. de Los Olivos. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
EMPLEA - Miraflores, Lima, PE
planes de trabajo semanales. 2. Atención al cliente (Customer Service Executive): Solucionar las consultas: Responder consultas y resolver problemas de clientes a través de diversos canales como redes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BOSSTECH - Santiago de Surco, Lima
. · Manejo de redes sociales y creación de contenido. · Crear contenido de video para atraer leads de manera orgánica. · Innovar e Implementar acciones en los canales digitales para atraer nuevos clientes
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos. Requisitos: • Secundaria completa • Deseable experiencia como promotor de ventas, atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FUENTES PARODI NATALY DIANA - San Isidro, Perú
para encontrar soluciones Manejo de redes sociales no indispensable Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Encargado de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa FUENTES PARODI NATALY DIANA
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de productos • Manejar todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos (Cobro por tarjeta, yape, plin o efectivo) Requisitos: • Secundaria completa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CREANDO TRAZOS - villa maria del triunfo, Lima
de métricas y optimización de campañas digitales. Creación de contenido visual y adaptación a tendencias. Atención al cliente a través de redes sociales. Requisitos: Experiencia o conocimientos en marketing
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
ESTILO BARRANCO S.A.C. - Barranco, Perú
y cálido. Coordinar la agenda y turnos de citas. Hacer seguimiento y confirmación de citas. Atender clientes por telefono y redes sociales. Alto sentido de servicio, atención al cliente y trabajo en equipo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Puente Piedra, Lima, PE
de redes sociales para generar leads y mantener la atención del público objetivo. - Registrar y hacer seguimiento de todas las ventas y consultas realizadas, proporcionando informes precisos al equipo
en: pandape.com - Hace más de 30 días