Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Lima
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
. Sueldo: S/. 1,130 + Bono de desempeño hasta 30% del básico (s/226 en vale de alimentos y % en efectivo) • TRABAJA SOLO 48 HORAS Rango lunes a domingo 6:00am a 4:00pm / descanso rotativo ¡TU OPORTUNIDAD...
en: pandape.com - Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SOLGAS!! ATC SOLGAS/ GESTIÓN REMOTA/ HORARIO FIJO/ PLANILLA COMPLETA/BONOS/ CON EXPERIENCIA ¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? Brindar asesoría
en: pandape.com - Ayer
GKM TECHNOLOGY - lima, Lima
. Experiencia previa en atención telefónica o servicio al cliente Conocimientos básicos en productos tecnológicos o electrónicos (preferible en televisores). Manejo de herramientas informáticas y sistemas 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 25 días
Lince, Lima, PE
habilidades blandas, con experiencia en atención al cliente por Call Center. Manejo de office nivel usuario ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
en: pandape.com - hace 2 días
Reconocida empresa de delivery - Independencia, Lima, PE
Planilla completa con todos los beneficios de ley ( grati, utilidades, seguro, etc) Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo. No laborar en 2 call centers al mismo tiempo JORNADA LABORAL: Lunes...
en: pandape.com - hace 9 días
Divemotor - La Victoria, Lima, pe
a los clientes de las cuentas principales para generar valor a la gestión de contratos Controlar y definir el cambio de componentes dentro y fuera de los alcances del contrato para maximizar la rentabilidad
en: pe.talent.com (+1 fuente) - hace 12 días
Sodexo Perú S.A.C. - Breña, Lima, PE
atención al cliente en línea (servir las raciones de comida necesarias a los clientes). • Transportar los cambros a las áreas designadas. • Participar y difundir la Política y documentos del Sistema 1200 - 1300
en: pandape.com - Ayer
Grupo Fractalia Peru - Surquillo, Lima, PE
a los clientes de Movistar Empresas Chile, por llamada de voz, correo y chat. • Seguir los protocolos de atención establecidos para la atención, gestión y solución de los casos presentados. BENEFICIOS • Ingreso
en: pandape.com - Ayer
MANPOWER - LA VICTORIA, Lima
% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 11 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - Ayer