Trabajos de Redes Call en Lima
Konecta - Surquillo, Perú
en el proceso de selección. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Call center La Positivaback officeCHAT Redes SocialesLunes a Viernes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
GRUPO MERPES PERU S.A.C. - Santa Anita, Perú (+1 ubicación)
en la búsqueda de Asesores de ventas Call Center para la campaña de Cálidda. Qué necesitas para ser parte de nuestro gran equipo Experiencia en Ventas Call Center ó por Redes Sociales mínimo de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
CORSAPP - Lima, Lima
efectivas en redes y publicidad exterior. • Coordinar diariamente acciones en el área para el cumplimiento de objetivos (digital, community, E-commerce, call in, call out, receptivo, otras nuevas 2200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
Compañía Multinacional Líder de Call Center - Lince, Perú
soporte en redes, servidores y telefonía. Manejo comprobable de VMware. Manejo SQL Server Sólidos conocimientos en generación de reporteria. Experiencia previa en gestión Call Center o Soporte
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
y mucho más). REQUISITOS: • Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. (no excluyente) • Manejo de pc a nivel usuario. • Experiencia en Call Center (redes sociales) • Disponibilidad para trabajar de Lunes
en: pandape.com - hace 2 días
ENFOCADO COMUNICACIONES - Santiago De Surco, Perú
cerca al puente primavera POSTÚLA YA CON NOSOTROS Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor call center redes sociales más de 2 mil Surco para el sector de Administracion Oficina
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Digital Max - San Isidro, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor para Redes Sociales San Isidro para el sector de Ventas en la empresa Digital Max de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
365,ANTIVIRUS) -Supervisar el rendimiento del Sistema y de la Red -Gestionar el Plan de Seguridad de la Información. -Manejo de SQL para análisis de datos del Call Center de sus diferentes carteras
en: pandape.com - Hace más de 30 días