Trabajos de Supervisor Contact en Lima
Professional Coaching S.A.C - San Miguel, Lima, PE
interesados en nuestros servicios. Registrar tickets de consultas, quejas y solicitudes de clientes. Realizar contacto comercial con clientes para renovaciones de servicios. Coordinar con los supervisores 1200
en: pandape.com - hace 4 días
Professional Coaching S.A.C - San Miguel, Perú
en nuestros servicios. Registrar tickets de consultas, quejas y solicitudes de clientes. Realizar contacto comercial con clientes para renovaciones de servicios. Coordinar con los supervisores de áreas respecto
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
San Borja, Perú
Otros Indicar en su CV nombre y números de contactos para solicitar referencias laborales Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de atención al cliente restaurante San Borja para el sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
XIAD CALL - Santa Anita, Lima, PE
de la organización. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español 1400-1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
WIN - San Isidro, Perú
de la empresa. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de calidad Contact center Telecomunicaciones Planilla WIN para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa WIN de San Isidro
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
Serás responsable de:Brindar retroalimentación y orientación al equipo de trabajoFomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativoCoordinar la realización de monitoreos internos /externos de procesosColaborar...
en: pandape.com - hace 13 días
Santiago De Surco, Perú
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades Gestion del Contact Center Revisar los reportes de atenciones del CONTACT CENTER para evaluar, identificar
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Santiago De Surco, Lima, PE
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: • Gestion del Contact Center • Revisar los reportes de atenciones del CONTACT CENTER para evaluar, identificar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima, PE
de la organización. REQUISITOS:- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español
en: pandape.com (+2 fuentes) - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Perú
. REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años en puestos similares supervisor de ventas en el rubro de telemarketing. Deseable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español. Formación
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días