Trabajos de Supervisora Contact Center en Lima
GEATEL TELECOM - San Juan De Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
de la organización. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español 1400-1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
SUPERVISOR DE VENTAS – BITEL CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, contact center y BPO cuyos 1200-1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Contact Center para prestigiosa compañía telefónica para el sector de Administracion Oficina en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Necomplus - Surco, Lima, PE
. - Pagos puntuales. - Sueldo mayor al mercado. ¿Cuáles son los requisitos mínimos? Experiencia: - 1 a 3 Años de experiencia como Supervisor de Contact Center. Habilidades: - Buen manejo de liderazgo - Excel
en: pandape.com - hace 3 días
Santiago De Surco, Perú
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades Gestion del Contact Center Revisar los reportes de atenciones del CONTACT CENTER para evaluar, identificar
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Santiago De Surco, Lima, PE
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: • Gestion del Contact Center • Revisar los reportes de atenciones del CONTACT CENTER para evaluar, identificar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos. Se requiere 1
en: pandape.com - hace 17 días
GEA Internacional - Ate, Perú
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos. Se requiere 1
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
GEA Internacional - Ate, Perú
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos. Se requiere 1
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días
Importante empresa en Lima Nort - Comas, Lima, PE
. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado español 1800-2500
en: pandape.com - hace 16 días