Trabajos de Telefónic Call en Lima
A365 - Jesus Maria, Perú
yo generar un ticket de seguimiento de escalamiento. Qué necesitas Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h 1h break en un rango TARDE
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Manpower - San Borja, Perú
para ENTEL vía telefónica PRESENCIAL REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER ó VENTAS y ATENCION PRESENCIAL. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en SAN
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Manpower - San Borja, Perú
para ENTEL vía telefónica PRESENCIAL REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER o ventas retail presencial. Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en SAN BORJA
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
MDY Contact Center - Lince, Perú
Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos Asesores telefónicos SOLO ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO PERÚ REQUISITOS Experiencia mínima 3
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Manpower - San Borja, Perú
para ENTEL vía telefónica PRESENCIAL REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en SAN BORJA Av. Circunvalación 2886
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
DICOMSA S.A. - Santa Anita, Perú
en el rubro industrial. Tener disponibilidad de trabajar en el distrito de Santa Anita. Experiencia mínimo 3 meses de Call center atención al cliente o ventas. Fluidez, proactividad, Comunicacion asertiva
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Manpower - San Borja, Perú
para ENTEL vía telefónica PRESENCIAL REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER o ventas retail presencial. Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en SAN BORJA
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
La Victoria, Perú
ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN ASISTENTE DE VENTAS EN CALL CENTER, para unirse a nuestro equipo. Requisitos Experiencia mínima 1 año en atención al cliente y ventas telefónicas. Habilidades
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
A365 - Jesus Maria, Perú
yo generar un ticket de seguimiento de escalamiento. Qué necesitas Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h 1h break en un rango TARDE
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
Visiva - San Borja, Perú
cumpliendo a su vez el tiempo cumpliendo los estándares de calidad establecidos. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares en el rubro de ventas telefónicas o call center
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días