Trabajos de Gestión Atención Cliente en Los Olivos
CADENT SAC - Los Olivos, Lima
Coordinación interna entre Administración, laboratorio, ventas o calidad para la atención de los servicios Recepción de clientes y su equipamiento Organizar y gestionar la entrega / devolución de equipos 1600 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 12 días
Santa Anita, Lima, PE
• Recibir llamadas de clientes de Claro Móvil (Aquellos que cuenten con el servicio Claro móvil postpago), dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. • Ingreso a...
en: pandape.com - hace 2 días
Manpower - Lince, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : • Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%. ASESOR DE...
en: pandape.com - hace 4 días
Santa Anita, Perú
o legislación vigente ante discriminación. POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador de Atencion al Cliente Gestion Remota Prestamo de Equipo
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Santa Anita, Lima, PE
“Se rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género... 1025-1275
en: pandape.com - hace 9 días
Santa Anita, Lima, PE
“Se rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género...
en: pandape.com - hace 5 días
CONSULTORIA SUMA GESTION - Jesus Maria, Perú
FLEXIBILIDAD DE HORARIO Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de cajero y encargado minimarket para el sector de Atencion a clientes en la empresa CONSULTORIA SUMA GESTION de Jesus Maria. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA
en: pandape.com - Ayer
Ate, Lima, PE
experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 9:00 am a 03:00 pm (Solo gestión por día 3 horas de gestión+ 45 min). - Descanso rotativo
en: pandape.com - Ayer
Concentrix WebHelp - Santa Anita, Perú
internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTA ANITAA QUIÉN BUSCAMOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses de Atencion
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días