Trabajos de Supervisor Atencion Cliente Call en Los Olivos
Kobranzas SAC - Los Olivos, Lima, PE
. - CON O SIN experiencia en call center (cobranzas, ventas, crosselling, atención al cliente, reclamos, facturaciones, entidades financieras, etc.). - Manejo de Office a nivel básico. - Disponibilidad para trabajar 1200-1500
en: pandape.com - hace 4 días
Los Olivos, Lima, PE
Nuestra empresa líder en el sector de servicios está buscando contratar a un Supervisor de Call Center altamente motivado y con habilidades excepcionales en liderazgo, ventas, atención al cliente
en: pandape.com - hace 17 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de asistencia + Comisiones. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales. - Experiencia en atención y ventas presencial o por call center 1025
en: pandape.com - hace 4 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
Supervisores para el área de Postpago Claro - Call Center, sede de ATE. - Turno Tarde 2pm - 11pm ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 01 año como Supervisor(a) en Atención al Cliente y Crosselling
en: pandape.com - hace 16 días
Chorrillos, Lima, PE
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/Coordinador de Operaciones Call Center con experiencia liderando campañas asociados a servicios de atención al cliente Call Center (Importante contar
en: pandape.com - hace 2 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
- Conocimientos de CRM (Dynamics 360, Soho u otra) Experiencia: - Mínimo de 3 años en ventas y 2 años como Supervisor de Call Center idealmente en áreas de Retención. - Experiencia en manejo de equipos: supervisión
en: pandape.com - hace 12 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
para el área de Atención al Cliente Claro Móvil, sede de ATE. - Disponibilidad Completa (8hrs de gestión y 1hr de break) ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 01 año como Supervisor(a) en en el área
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Alfin Banco - Chorrillos, Lima, PE
de atención y servicios en base a nuestras políticas internas. - Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno. ¿Qué necesito para postular? -Ser egresado técnico o últimos ciclos
en: pandape.com - hace 16 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
universitaria, técnica culminada, en curso o inconcluso. • Experiencia de por lo menos 1 a 2 años en cargos de supervisión, liderando equipos de operaciones Call Center de Atención al Cliente Bitel 1200-1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A. - Miraflores, Lima, PE
Lima Funciones: - Realizar llamadas telefónicas a nuestros clientes - Realizar encuestas mediante llamadas telefónicas. - Realizar el reporte final de la gestión diaria a supervisor. -Trabajar
en: pandape.com - Hace más de 30 días