Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Miraflores
J.CH. LLANTAS - La Victoria, Lima, PE
Ads (Elaboración de plan, Implementación y seguimiento a las campañas, Reporte). Vigilancia a la atención de comentarios en redes sociales. Coordinación con Influencers y supervisión de la creación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IIDEHPSIC E.I.R.L. - Breña, Lima, PE
: -Recepción y atención de Clientes -Creación, diseño y edición de contenido y elaboración de videos -Colaborar Con la elaboración del plan anual de marketing y su ejecución -Captura de Nuevos Clientes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SDAROBIA - LIMA, Lima
de resolver problemas. Mayor a 22 años Funciones: Atencion al cliente ( Recepcion) Visitas médicas para afilar a médicos de la zona ( Pago por comisíon) Crear y ejecutar plan de estrategias de marketing 600 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
MABINSA SPORT - Los Olivos, Perú
Estudios técnicos en Marketing, Publicidad o afines Experiencia Mínimo 1 año en manejo de redes sociales o ventas digitales. Conocimientos Manejo básico de herramientas de edición Canva, CapCut
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
PEÑA QUISPE ANGHELA JOSELIN - La Molina, Perú
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o recepción Excelente presentación y habilidades de comunicación Manejo básico de computadora y redes sociales WhatsApp, Instagram
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
QF Farmacia Magistral - Los Olivos, Lima, PE
. • Enviar Cotización vía correo y/o Whatsapp al cliente. • Cotizar pedidos de acuerdo a la receta del paciente. • Revisar las redes sociales y hacer seguimientos a los interesados en los productos. • Realizar
en: pandape.com - hace 22 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CEPAB - Surquillo, Perú
llamadas, agendar citas, venta de nuestros servicios, responder a las redes sociales, entre otras funciones que se le asignen. Excelentes habilidades comunicativas, proactiva, responsable y honrada. Horario
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima, Lima
, call centers, atención al cliente o en puestos similares. (Deseable 3 meses). Conocimiento en e-commerce y habilidades tecnológicas en el proceso de ventas. (Deseable) Conocimiento intermedio
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
San Borja, Lima, PE
recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec. Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales, etc.) Llevar
en: pandape.com - Hace más de 30 días