Trabajos de Calidad Call en Miraflores
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina – La Victoria. MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER - RUBRO BANCA Y SEGUROS REQUISITOS: -Estudios en curso o trunco de carreras
en: pandape.com - hace 9 días
GEA Internacional - San Isidro, Lima, PE
Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente. Nos encontramos en la búsqueda de 5 Monitores de Calidad para nuestra área de Call Center Claro Perú - Retenciones y Ventas / Ate y San Isidro
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria. MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER RUBRO BANCA Y SEGUROS REQUISITOS Estudios en curso o trunco de carreras
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
AMG International E.I.R.L. - San Isidro, Perú
como Supervisor de Calidad, Operaciones yo Capacitación en Call Center Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico Orientadoa a resultados, con capacidad
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Manpower - Ate, Lima, PE
brindar un servicio de calidad, esta es tu oportunidad. Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center "Atento", nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo
en: pandape.com - Ayer
Concentrix WebHelp - Ate, Perú
con experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad en call center, tienes un estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Kobranzas SAC - Comas, Perú
importante entidad del estadoAnalista de Calidad Atencion al Cliente Call Center Requisitos Titulado o Bachiller o Técnico profesional Titulado en Administración o Economía o Banca o Ingeniería Industrial
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Kobranzas SAC - Comas, Lima, PE
entidad del estado:Analista de Calidad Atencion al Cliente Call Center Requisitos: - Titulado o Bachiller o Técnico profesional Titulado en Administración o Economía o Banca o Ingeniería Industrial 1400
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Perú
de este puesto es brindar un servicio de Call Center de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas. Funciones Mantener una comunicación cercana con el supervisor
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de 1 año a más en Calidad de ventas call center (campaña migraciones). - Manejo de Office a nivel Intermedio. FUNCIONES: - Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo
en: pandape.com - hace 30 días