Trabajos de Call Atencion Cliente en Miraflores
A365 - Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ASESOR(A) ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER! Estamos en búsqueda de personas con actitud y ganas de crecer profesionalmente para formar parte de una importante campaña
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
WIN - San Isidro, Perú
de egresado Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center Nivel Intermedio o avanzado en Excel. Te ofrecemos Sueldo
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 9 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 9 días
GRUPO MYLAND - San Isidro, Perú
bienvenidos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asesora call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPO MYLAND de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Prosegur - Miraflores, Lima, PE
) • Contar con experiencia mínima de 6 meses certificada en call center atención al cliente. • Disponibilidad para laborar de manera presencial en Miraflores. FUNCIONES : • Atender oportunamente 565 - 565
en: pandape.com - hace 11 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 10 días
WIN - San Isidro, Perú
de egresado Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center Nivel Intermedio o avanzado en Excel. Te ofrecemos Sueldo
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Grupo Intercorp - Miraflores, Lima, PE
Brindar una atención eficaz y oportuna a nuestros clientes a través de canales telefónicos y escritos. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: Estudios técnicos o universitarios (en curso,...
en: pandape.com - Hace más de 30 días