Trabajos de Cliente Call Center en Miraflores
FIBERLUX - Miraflores, Lima, PE
a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER - HÍBRIDO Rubro de Telecomunicaciones (Fibra Óptica) Personas con discapacidad (PCD) con carnet CONADISRequisitos 1300
en: pandape.com - hace 3 días
FIBERLUX - Miraflores, Lima, PE
. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente por call center. • Conocimientos básicos de Word y Excel. Funciones Principales: • Llamar a una base de datos asignadas • Cerrar de forma telefónica 1300
en: pandape.com - hace 3 días
RFM TECNOLOGIA Y TRANSPORTE SAC - MIRAFLORES, Lima
Es por ello, que la empresa requiere personal proactivo y con facilidad de palabra (con/sin experiencia), que se encargue de realizar llamadas a conductores que ya no se encuentran en nuestra flota y puedan...
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
FIBERLUX - Miraflores, Lima, PE
) Requisitos: • Estudiantes técnicos de las carreras de Ingeniería de sistemas, Industrial o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente vía call center. • Conocimientos básicos de Word
en: pandape.com - hace 3 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA
en: pandape.com - hace 2 días
Abril Grupo Inmobiliario - Miraflores, Peru
. Cumplir con los procesos y metas del área. Requisitos Requisitos: Mínimo 1 año en el área de Call Center. Carrera: Técnico o egresado en Administración, Ing. Industrial, Marketing. Informática: Office
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Hoteles Radisson - Decameron - Miraflores, Lima, PE
para la fuente calle.Requisitos: -Mínimo 6 meses de experiencia trabajando en un call center -Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial -Disponibilidad para horarios rotativos (Franja horaria de 8 1025
en: pandape.com - hace 2 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
- Conocimientos de CRM (Dynamics 360, Soho u otra) Experiencia: - Mínimo de 3 años en ventas y 2 años como Supervisor de Call Center idealmente en áreas de Retención. - Experiencia en manejo de equipos: supervisión
en: pandape.com - hace 13 días
Consultora Talento Humano Perú - San Isidro, Provincia de Lima, pe
Llamadas salientes informativas.
en: pe.talent.com - hace 3 días
Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A. - Miraflores, Lima, PE
Somos Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Operador contact center (Call Center) - Sede
en: pandape.com - Hace más de 30 días